Jueves, 28 Marzo 2024

Inicia PGJE proceso contra implicado por golpear a una mujer en el carmen Tequexquitla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

·         Se giró un oficio de localización del presunto autor material de la agresión.

·         A través del Centro de Justicia para las Mujeres se brinda la atención integral a la afectada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició un procedimiento penal con perspectiva de género en contra de un hombre que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable participación en las agresiones que sufrió una mujer en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

Desde el momento que se dio a conocer el vídeo de las agresiones -en las redes sociales-, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente y se giró de manera inmediata un oficio para la identificación, búsqueda y localización del presunto agresor principal, el cual ya se encuentra en proceso de cumplimentarse por la Policía de Investigación.

En tanto, elementos de la Policía Municipal de El Carmen Tequexquitla pusieron a disposición del Representante Social a Juan N., presunto involucrado en las agresiones a la afectada.

Además, especialistas del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) brindan a la persona afectada los servicios integrales necesarios, así como la orientación que se requiera para su pronta recuperación física y psicológica.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala realiza todos los actos de investigación necesarios y con perspectiva de género, para fincar responsabilidades en contra de los agresores.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala