Lunes, 20 Mayo 2019

Policía estatal asegura a una persona por robo a negocio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

  • Fue asegurado oportunamente después de haber sustraído 12 productos de manera ilegal.

 

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región centro, aseguró a una persona por el probable delito de robo a negocio en la capital del estado.

 

 

Derivado de una denuncia ciudadana, policías estatales fueron alertados sobre el robo a un establecimiento de conveniencia ubicado en calle Lira y Ortega colonia centro en Tlaxcala, donde trabajadores se percataron cuando una persona sustrajo productos de manera ilegal.

 

 

Ante tal situación, elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona céntrica para localizar al implicado, logrando ubicar a un hombre con las características proporcionadas por los trabajadores del establecimiento.

 

 

De esta manera elementos de la CES procedieron a inquirir a la persona quien se identificó como Hugo N., de 22 años de edad, el cual no pudo comprobar la procedencia legal del producto robado, el cual se encontraban entre sus pertenencias.

 

 

Asimismo, los trabajadores de la tienda de conveniencia, señalaron de manera directa a la persona detenida como el responsable del ilícito cometido minutos antes.

 

 

Al estar ante un delito en flagrancia, Hugo N., fue asegurado y puesto a disposición junto con los objetos recuperados ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

 

 

La CES mantiene acciones de prevención y combate a todo acto delictivo en la entidad tlaxcalteca.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala