Sábado, 20 Julio 2019

Intentan “levantar” a una menor en la capital tlaxcalteca

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Esta tarde, una intensa movilización policiaca alertó a los vecinos de la Colonia Tres Volcanes en la capital del estado debido a que una menor de edad pidió en auxilio ya que a decir de la menor, unos sujetos a bordo de un vehículo intentaron llevársela.

Aún se desconoce la forma en la que la menor logró escapar de sus presuntos captores, sin embargo, los elementos de la Cruz Roja delegación Tlaxcala quienes le brindaron los primeros auxilios informaron que Lucero N. de aproximadamente 16 años de edad presentaba una severa crisis nerviosa y también aliento alcohólico.

Según los primeros reportes, la fémina fue levantada en Santa Cruz Tlaxcala y fue en la colona Tres Volcanes donde fue abandonada y localizada ilesa y donde aparentemente habría reconocido a uno de sus captores quien sería un conocido de la familia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala