Lunes, 20 Mayo 2019

Encuentran a hombre muerto de la Magdalena

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de varios días es encontrado persona desaparecida muerta del municipio de la Magdalena esto después de que medios de comunicación del Estado de Puebla, reportaron el hallazgo este miércoles alrededor de las 8:00 de la mañana, de Demetrio Juárez Flores el cual se encontraba sin vida al interior de  su vehículo, luego de que al parecer sufrió un accidente cuando circulaba sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del municipio de Chignahuapan.

Fueron los datos del automóvil y señas particulares del cuerpo que permitieron identificar que el hoy extinto fue reportado como desaparecido desde el 6 de mayo, por parte de sus familiares esto después de que salió del municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

Cabe mencionar que al realizar una inspección, los policías encontraron que dentro estaba el conductor inerte, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Se presume que Demetrio sufrió un accidente o percance que le hizo salir de la carretera, pero será la necropsia la que determine la causa de la muerte.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala