Jueves, 28 Marzo 2024

Recuperan en Zacatelco tractocamión robado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Recuperación de vehículos, aseguraron un tractocamión con reporte de robo en el municipio antes mencionado.

 

Los hechos se dan luego de que la empresa perdiera la ubicación de su unidad, la cual viajaba sobre carretera Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan.

 

Ante ello, elementos de la CES, tras la implementación de trabajos de inteligencia y de rastreo para la recuperación de vehículos robados, como respuesta a la alerta emitida al Servicio de Emergencias 911 detectaron una unidad marca Kenworth tipo T800; la cual se encontraba abandonada sobre Autopista Puebla-Tlaxcala a la altura de la caseta de Zacatelco.

 

Por lo que, al encontrarse ante un hecho probablemente delictivo se realizó una inspección preventiva a la unidad, la cual cuenta con reporte de robo, procediendo así al aseguramiento del tractocamión, para posteriormente ponerlo a disposición ante la autoridad competente y realizar los procedimientos de ley correspondientes.

 

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala