Viernes, 29 Marzo 2024

Policía Estatal recupera tres cajas secas robadas en la entidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

• Las unidades de transporte fueron recuperadas en los municipios de Sanctorum y Calpulalpan.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Recuperación de vehículos, aseguraron este martes tres cajas secas, de las cuales dos cuentan con reporte de robo.

 

Mediante el uso de recursos tecnológicos y de rastreo para la recuperación de unidades de transporte de carga robadas, elementos de la CES aseguraron:

 

Dos cajas secas de la marca Fruehauf y Gami, tras recibir el reporte del Servicio de Emergencias 911, por lo que se procedió a la búsqueda y localización de las mismas; detectándolas abandonadas sobre carretera local que conduce al municipio de Sanctorum.

 

 

Asimismo, en el municipio de Calpulalpan, como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia por parte de los elementos de seguridad, fue encontrada abandonada una caja seca Fruehauf.

 

Por tal situación, las unidades fueron puestas a disposición ante la autoridad competente y de esta manera continuar con los procesos legales correspondientes.

 

La CES mantiene acciones inherentes para la recuperación de unidades robadas, así como para la prevención y combate de todo acto que infrinja la ley.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala