Viernes, 29 Marzo 2024

La CES y policía municipal de Papalotla aseguran a dos sujetos por usurpación de funciones policiales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

• Se detectaron entre sus pertenencias una camisola y accesorios policiales; además de una pistola de diábolos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región San Pablo del Monte y en coordinación con Policía Municipal de Papalotla, detuvieron este lunes a dos masculinos en el municipio de Acuamanala por usurpación de funciones.

Los hechos se dan luego de que elementos de la policía municipal se encontraban en persecución de un vehículo Volkswagen tipo Vento, conducido por dos sujetos presuntamente armados sobre carretera vía corta Chiautempan-Puebla.

Por lo que, elementos de la policía estatal se sumaron al operativo de búsqueda y localización de los mismos, detectando en el barrio Olextla de Acuamanala, el vehículo, observando que descienden los sujetos para intentar darse a la fuga.

Tras ser detenidos y realizar una inspección preventiva en el vehículo, se encontró en su interior una camisola de policía de tránsito, así como algunos accesorios policiales, asimismo, una de las personas portaba una pistola de diábolos.

De esta manera y al tratarse de un hecho constitutivo de delito, los sujetos identificados como José N., y Oscar N., de 39 y 28 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene acciones coordinadas para la prevención y combate de delitos que puedan afectar a la población tlaxcalteca.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala