Miércoles, 27 Mayo 2020

C Cinematógrafo 04

“Hércules”, un filme para verlo con la familia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La mitología griega, más allá de los libros del gran Homero, ha llegado en soporte fílmico y en buen número a nuestras marquesinas, traída principalmente por un filtro espectacular llamado Hollywood, que sin embargo, prácticamente siempre nos deja con la boca abierta y usualmente cumple con nuestras expectativas y esta película no es la excepción.

En el caso de esta cinta, la estética visual juega un papel bien importante, mostrando una narrativa visual delicada y digna de deleitarse, por momentos, parece que observamos las dos entregas de “300”, por esos tonos dorados y los movimientos de cámara que terminan en planos abiertos para poder apreciar una ciudad recreada con la magia de una computadora.

Las secuencias de batalla están perfectamente cuidadas, no hay movimiento que no se perciba real, golpe que no se muestre impactante, ni caída que no lo amerite, en ese rubro, la cinta puede considerarse impecable y técnicamente muy bien lograda.

Los animales mitológicos y su significación, dejan un buen sabor de boca a lo largo del filme, sin embargo, la historia padece de inconstancia, que al final, no dejan que se una película redonda, a pesar de ello, “Hércules” cumple como un filme digno de recomendación, más aún para los seguidores de Dwayne Johnson, quien cumple con un trabajo histriónico sumamente bueno y nos deja claro que los suyo es la acción.

Solo le recuerdo que la imaginación se disfruta más en la oscuridad del cine, así que no deje de asistir a su sala favorita. Para dudas, comentarios o sugerencias escríbame al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingrese al sitio web www.inter-medios.jimdo.com

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala