Jueves, 28 Marzo 2024

C Cinematógrafo 04

Detienen a tesorero que robó 400 mil pesos en Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El detenido fue llevado al Centro de Reinserción Social (Cereso) en Apizaco, donde enfrentará su proceso legal.

El probable responsable fungía como tesorero de la empresa Transportes Apizaquenses Unidos (TAU) S. A. de C. V., en la que era el encargado de recabar y administrar las aportaciones económicas realizadas por los socios a través de la adquisición de tarjetas de control, las cuales organizan las entradas, salidas y rutas de la unidades.

Sin embargo, en los primeros meses de este año, la nueva administración de la empresa descubrió que de noviembre a diciembre de 2014 no se reportaron ingresos.

Los trabajadores y socios de la empresa verificaron que en los dos meses señalados el tesorero recibió 437 mil 615 pesos, producto de la venta de tarjetas de control, pero no reportó los ingresos en las cuentas de la empresa, por lo que fue separado del cargo y se levantó una denuncia en su contra por fraude.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala