Viernes, 01 Diciembre 2023

C ContraCara

¡El poder no es para todos!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Vaya que la zona sur del estado de Tlaxcala ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, en especial el municipio de Xicohtzinco en donde el descontento social así como la falta de diálogo han hecho que se lleguen a hechos violentos jamás antes vistos.

Fue el martes pasado donde un “impulso” por denominarlo de alguna manera tuvo consecuencias gravísimas para esta comuna.

Donde el grupo de manifestantes tras este hecho violento, respondieron con más violencia, las preguntas son: ¿Cuándo verdaderamente se tomarán acciones conforme a la ley?, ¿el prófugo de la justicia dónde está?, ¿la violencia se combate con más violencia?, ¿de verdad las autoridades están tomando cartas en el asunto?.

Y es que pareciera que tenemos autoridades que no ven, hablo específicamente del estado, desde la administración de Marco Mena, Xicohtzinco fue un tema olvidado en donde jamás se observó una autoridad estatal tratar de mediar la situación y es que ya no habrá otra solución que la intervención del estado para poder avanzar y dar solución a estos lamentables hechos.

Por otra parte, los accidentes por el exceso de alcohol y el volante en los nuevos funcionarios públicos ha dejado ya algunas pérdidas humanas, en donde definitivamente se tiene que plantear si se está perdiendo la cabeza con el poco poder, es momento de recalcar: ¡que el poder no es para todos!.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala