Jueves, 28 Marzo 2024

O Opinión

“En el corazón del mar”, un film óptimo para la temporada

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El filme es la más reciente adaptación del citado libro, considerando que ya existen dos versiones anteriores llevadas la pantalla grande, la primera de 1956, dirigida por John Huston y protagonizada por Gregory Peck, Richard Basehart y Leo Genn; la otra que se estrenó en 2010, dirigida por Trey Stokes y protagonizada por David Michael Latt, David Rimawi y Paul Bales.

El argumento es básicamente el mismo que en las dos entregas anteriores, ubicando la historia en el final del año de 1820, cuando una tripulación encabezada por Owen Chase (Chris Hemsworth) sobrevive a un choque en altamar con una enorme y poderosa ballena. El marinero queda impresionado y obsesionado con el hecho y decide cazar al colosal espécimen, comenzando una batalla épica.

La historia por si sola es sumamente interesante y, si a esta le agregamos el nivel técnico visual con el que Howard trabajó el filme, obtendremos esta, muy recomendable cinta, que por cierto no tiene queja en materia de actuación.

A caso los límites que le encuentro a este largometraje es que los más pequeñines del hogar no pueden asistir con el resto de la familia al cine, pues considero que puede ser una buena oportunidad para que lo niños se acerquen a los mundos maravillosos de la lectura y el cine con este gran ejemplo.

Una película bastante recomendable, digna de la temporada navideña, donde las distribuidoras cinematográficas nos bombardean con estrenos de buena calidad.

Aprovecho la oportunidad para agradecer el favor de su lectura y desearle una muy Feliz Navidad en compañía de los suyos, que se cumplan todos y cada uno de sus deseos. Mucha dicha y salud para usted y su familia.

Solo le recuerdo que la imaginación se disfruta más en la oscuridad del cine, así que no deje de asistir a su sala favorita. Para dudas, comentarios o sugerencias, escríbame al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingrese al grupo www.facebook.com/CinematografoCeroCuatro/

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala