Jueves, 28 Marzo 2024

E El baúl del recuerdo

FRS entrega obra de drenaje

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



En este evento el munícipe fue recibido por vecinos, quienes reconocieron la gran labor que lleva a cabo el presidente municipal, al destacar que es un hombre de palabra: lo que promete lo cumple como todo buen zacatelquense, por lo que agradecieron la obra social y le ofrecieron el apoyo y respaldo, así como el de sus familias y el de la población que representa.

La obra consistió en la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario, con una inversión total de 288 mil 096 pesos, el cual cubrió una longitud de 218 metros lineales de tubería, cuya inversión se realizó proporcional donde la aportación municipal fue de 159 mil 564 pesos y el gobierno Estatal 128 mil 532 pesos, siempre en busca del beneficio de toda la comunidad.

El edil agradeció a todos los vecinos por la paciencia y comprensión, y anunció que seguirá trabajando por el bienestar social de todos los ciudadanos de Zacatelco para que tenga una mejor calidad de vida, ya que está comprometido como presidente municipal.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala