Jueves, 17 Agosto 2017

N Nutrición y Salud

#NutriciónYSalud: Avena

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

LAS 5 MANERAS DE COMER AVENA

Batido: puedes añadir manzana, plátano, pera, nuez o almendras tostadas, leche/yogurt y avena para hacer un delicioso batido, en cualquier momento durante el día para darle a su cuerpo un golpe saludable. Utiliza miel en vez de azúcar  para mejorar la salud. Media taza de avena es suficiente para 2 tazas de leche.

Pan: hornea tu propio pan integral de avena. Al tiempo que añades canela y nuez moscada mientras horneas recuerda añadir la levadura, más típica, es necesario. Puedes agregar pasas, nueces o semillas durante el horneado.

Galletas: galletas de avena pueden servir para una opción saludable con té o café. Para tener variedad puedes añadir almendras, coco o nueces.

Ensalada: deja que tu familia te aplauda por esta creación saludable. Obtén avena transformadas en una ensalada saludable junto con la cebolla picada, tomate, frijoles germinados, patatas hervidas, pepino, limón, hierbas como menta y perejil. No te olvides de hervir la avena (agua con sal) durante 25 minutos, escurrir y enjuagar con agua fría.

Albóndigas: si estás buscando” albóndigas  vegetarianas  “intenta agregar la avena en lugar de carne picada. Agrega la cebolla, especias, salsas, patatas hervidas, leche de arroz y sumerge copos de avena, para formar bolas uniforme. Hornear o freír, añadir a la salsa o comerla como bocadillos. Puedes servir en la parte superior de espaguetis con salsa para pasta.

Si todavía estás buscando más, crear tu propia receta en la cocina para sorprender a la familia. Vamos a agregar avena a la sopa, bocadillos o sobre el helado para darse un saludable relleno con fibra.

 Recuerda comer y vivir sanamente. ¡HASTA LA PRÓXIMA!

Para comentarios o sugerencias, escríbeme al correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala