Jueves, 28 Marzo 2024

O Opinión

#NutriciónYSalud: El ajo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 El Ajo

El ajo es eficaz cuando se comen crudos y una ingesta diaria de un medio a dos dientes parece ser suficiente para evitar la enfermedad para la mayoría de la gente. El cuerpo no parece crear resistencia a los ajos, el ajo crudo es utilizado por algunos para tratar los síntomas del acné y no hay evidencia de que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. Incluso es efectivo como repelente de mosquitos natural.

Los beneficios del ajo  han sido conocidos por muchos como la droga de la maravilla a base de hierbas. Tiene la reputación de tener muchos beneficios, desde el resfriado común hasta la fiebre tifoidea. Los estudios han demostrado que el ajo tiene un poderoso efecto antioxidante y se ha utilizado ampliamente en la medicina herbal para proteger el cuerpo.

El  ajo crudo,  es muy fuerte, por lo que comer en exceso puede producir irritación del tracto digestivo También parece que algunas personas son alérgicas al ajo. Los síntomas de la alergia al ajo incluyen erupciones en la piel, temperatura y dolor de cabeza. El ajo puede alterar potencialmente anti-coagulantes, por lo que es mejor evitar antes de la cirugía.

Aliento a ajo puede ser contrarrestada con el perejil de mascar, semillas de cardamomo o una manzana, o lavando la boca con el jugo de limón.

El ajo es un antibiótico natural y tiene fuertes poderes germicidas. El ajo estimula la actividad de todos los órganos digestivos y también es bueno para los problemas respiratorios. El ajo ayuda al funcionamiento del hígado y la vesícula y es útil para las infecciones intestinales y problemas causados ​​por la putrefacción las bacterias intestinales. El ajo baja la presión arterial y estimula la acción circulatoria del corazón.

Los dos ingredientes principales médicos que producen beneficios para la salud del ajo son sulfuros. El ajo también contiene vitaminas B y C y es rico en calcio, zinc, cobre, potasio y ácido fosfórico. El ajo tiene un suplemento de salud maravillosa, pero la cura de ajo no es un sustituto de los fundamentos de la alimentación adecuada y ejercicio adecuados. El ajo debe ser utilizado como parte de un estilo de vida saludable. Siempre debe consultar a su médico.

Recuerda comer y vivir sanamente. ¡HASTA LA PRÓXIMA!

Para comentarios o sugerencias, escríbeme al correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala