Viernes, 26 Abril 2024

X Xicohtzinco

PC de Xicohtzinco realiza acciones en jardín de niños “Josefa Ortiz Dominguez”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El lunes elementos de la Dirección de Protección Civil municipal de Xicohtzinco, por instrucción del Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo, realizaron el desramé de árboles y reubicación de juegos infantiles, en el Jardín  de  Niños “Josefa Ortiz de Domínguez”,    esto con el objetivo de poder aplicar el  plan de contingencia que se tiene para esta Institución así como ubicar el punto de reunión en caso de sismo, que solicito la institución educativa.  

A esto Badillo Jaramillo  hizo mención que es muy importante tener  en cada institución educativa,  un plan de posibles riesgos para así evitar daños, y si se tiene, replantearlo para hacer un  trabajo  coordinado entre  autoridades educativas y gobierno.

Esto dará una mayor certeza,  de que los alumnos de cada institución  sabrán que hacer  en caso de una contingencia.

El director de Protección Civil municipal Alonzo Torres Pérez dijo que seguirán aplicando estos planes de contingencia a las instituciones que lo soliciten, ya que están en la mejor disposición de hacerlo, para la seguridad de todos los infantes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala