Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

Es Miguel Acatzi Luna favorito para ganar el Distrito XIII

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con una campaña cercana a la gente, Acatzi Luna logrado mover la conciencia de los ciudadanos que están artos de la situación que se viven en Tlaxcala en materia de salud, de seguridad, de educación y empleo.
En su actividades proselitistas Acatzi Luna a recorrido. las principales calles de los municipios que integran el distrito Xlll donde a saludó a ciudadanos y llevando el mensaje de esperanza para tener una mejor región y un mejor estado, y a quienes les refrendó su firme compromiso de legislar por el beneficio del Distrito XIII.
En su caminar, ha recogido las preocupaciones e inquietudes de la gente, quienes le manifiestan su firme convicción para apoyarlo y convertirlo en su próximo diputado local.

Finalmente, hombres y mujeres le han manifestado un sinfin de veces que la entidad Tlaxcala ya no puede seguir en el estado en que se encuentra, por lo que esta vez todos harán equipo con los candidatos que postula el PAC para poder rescatar el Estado.

En un evento llevado a cabo el pasado domingo en la bodega de ejidatarios de “El Chatlal”. Miguel Acatzi señaló que el proyecto a favor de la gente que inició al frente de Presidencia de Comunidad de la Tercera Sección de Zacatelco tendrá continuidad cuando llegue al Congreso del Estado, en donde trabajará para sacar adelanta la iniciativa de la Ley del Primer Empleo, propuesta por Serafín Ortiz; cumplir con el compromiso que ha hecho con las mujeres, promoviendo para ellas empleo y capacitación; poner especial atención a la fiscalización, para que ésta se haga de manera eficiente y; devolver el voto a los presidentes de comunidad para que puedan representar a sus comunidades de manera digna en el Cabildo. Asimismo, refrendó su compromiso con su partido Alianza Ciudadana y con la población de brindarle mejores cuentas y resultados.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala