Viernes, 26 Abril 2024

X Xicohtzinco

Realizan consejo directivo de alcaldes en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de fomentar el trabajo coordinado entre los diferentes presidentes municipales de Tlaxcala esta tarde se llevó a cabo el “Consejo Directivo de la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala”.

En punto de las cuatro de la tarde dio por iniciado este encuentro de Presidentes Municipales en donde el anfitrión José Isabel Badillo Jaramillo agradeció la presencia de todos los presentes:

“Me siento muy honrado de que Xicohtzinco haya sido sede de este consejo para que desde acá podamos fortalecer el camino y la solución a las problemáticas que afecta nuestro entorno y así lograr las bases que nos permitan avanzar en apoyo a nuestros municipios así como el bienestar de nuestros habitantes que es por ellos a quienes nos debemos”.

Asimismo enfatizó que es importante estas reuniones ya que demuestra el compromiso para el progreso de cada municipio y trabajar coordinadamente; “creo firmemente que únicamente unidos sin colores, sin partidos, solo con el firme propósito de de realizar el bienestar de nuestra gente llegaremos acuerdos e impulsaremos más proyectos” finalizó.

Cabe destacar que en esta reunión se dieron cita más de diez Presidentes Municipales los cuales entablaron un diálogo para seleccionar las directrices que pueden tomarse para el trabajo coordinado del 2020.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala