Viernes, 26 Abril 2024

X Xicohtzinco

Juan Carlos Rojas Meza da a conocer compromisos para seguridad pública en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rojas Meza expresó que en días pasado el director de seguridad Aldrin Dominguez Bautista dio a conocer a ciudadanos del municipio su plan de trabajo, asimismo reitero los compromisos que el adquirió como presidente municipal, esto con la finalidad de darles una mayor capacitación, dotarlos de las herramientas de trabajo, adquirir una nueva patrulla a efecto de que la policía municipal pueda llegar más rápido al llamado de la ciudadanía, de la misma manera se tendrá más comunicación con los vecinos vigilantes.

Respecto a si en el municipio ha bajado el índice de inseguridad el presidente municipal comentó que en un principio de la administración si se observó un decremento de la misma, pero desde hace semana y media para adelante se ha observado que ha aumentado el índice delictivo, ya que en este tiempo se han asegurado 5 personas estas ya fueron remetidas a la PGJ.

“Tenemos que ser conscientes que la inseguridad es un problema que se vive en todo México y en la zona sur de Tlaxcala por la colindancia con algunos municipios aumente debido a que algunos ciudadanos se dedican a otro tipo de actividades ilícitas, la falta de empleo , la situación económica que actualmente vivimos, la ausencia de valores, pero la meta principal es no dejar crecer el índice delictivo” dijo Rojas Meza.

Para finalizar el presidente municipal dijo que el municipio de XIcohtzinco con la finalidad de que se promuevan valores y no se caiga en actos ilícitos, vicios o tentaciones participa en el programa de premios saludables con el proyecto la “educación es la vacuna contra las adicciones”, en la cual ya se llevan 40 talleres en diversas instituciones educativas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala