Viernes, 26 Abril 2024

X Xicohtzinco

Amplían "Campaña de Aclaración de Actas" en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de apoyar a los sectores más desprotegidos de Xicohtzinco amplió la ““Campaña de Aclaraciones de Actas de Nacimiento Gratuitas para Personas de la Tercera Edad”” a través de la oficialía de registro civil, en las que las personas que tengan 60 años o más y cuenten con algún error en su acta de nacimiento podrán corregirlo sin ningún costo y podrán realizar dicho trámite hasta el día viernes 28 de octubre.

“Nuestros abuelitos y abuelitas son un sector muy importante para el municipio de Xicohtzinco es por esta razón que siempre están presentes en los programas que el gobierno del estado implementa, en esta ocasión con la campaña de aclaración de actas los abuelitos podrán ahorrase desde 800 a mil 500 pesos, lo que es un ahorro significativo para su economía, pero sobre todo podrán tener en orden su documentación” expresó el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza.

Este trámite lo pueden llevar a cabo hasta el día viernes 28 de octubre en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde en el área de Registro Civil, la documentación que deben presentar en una copia simple certificada del registro, imagen original del acta del archivo central del estado, identificación oficial y cinco documentos probatorios en original y copia como CURP, acta de nacimiento, acta de matrimonio, documentos del IMSS, ISSSTE o seguro popular, cartilla del servicio militar, certificado de estudios, entro otros.

Para mayores informes pueden acercarse a la oficialía de registro civil en las instalaciones del ayuntamiento o llamar al 2 79 14 74 extensión 105.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala