Viernes, 26 Abril 2024

X Xicohtzinco

Se da banderazo de salida para construcción de techumbre en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este lunes el Presidente Municipal José Isabel Jaramillo dio el banderazo de salida de la construcción de la techumbre que se construirá en las siguientes semanas, para que más de 70 niños y niñas puedan hacer sus actividades físicas y escolares sin padecer de las inclemencias del clima.

Con gran entusiasmo el Presidente Municipal José Isabel Badillo expresó que esta construcción tendrá una inversión de 500 mil pesos provenientes del programa FISM, el tiempo para culminar esta obra será máximo de mes y medio para que los niños y niñas del siguiente curso escolar puedan disfrutar de sus beneficios.

Por otra parte, comentó que la Unidad Deportiva que está por construirse no debe confundirse con un polideportivo, estas instalaciones sí contarán con canchas de voleibol, fútbol, basquetbol, pero no será un polideportivo.

Este evento fue alrededor de las once de la mañana en las instalaciones del CAIC donde el Presidente Municipal estuvo acompañado de sus regidores, el Director de Obras Públicas y más directivos del ayuntamiento de Xicohtzinco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala