Viernes, 26 Abril 2024

X Xicohtzinco

Toman curso policías municipales en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana policías municipales iniciaron un curso de capacitación denominado “El actuar de los cuerpos de seguridad pública dentro del nuevo sistema penal acusatorio”, con el objetivo de seguir actualizándose en su especialidad.

Desde las nueve de la mañana elementos de la policía municipal de Xicohtzinco se dieron cita en el cabildo para realizar la inauguración del curso en donde el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo felicitó a todos los presentes por el desarrollo diario de su labor, posteriormente los invitó a poner atención a este curso y aprovecharlo de la mejor manera.

Asimismo Jorge Atristain Secretario Técnico de la coordinación territorial para la construcción de paz y seguridad región III comentó a los elementos policíacos que esta capacitación les servirá para conocer los procesos del nuevo sistema penal acusatorio el cual ha teñido importantes modificaciones y ellos como primeros respondientes tienen un saber los procedimientos elementales para hacer las aseguraciones.

Este curso de capacitación es impartido por alumnos de la UAT y comenzará a las 9 de la mañana y terminar a la una de la tarde. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala