Viernes, 26 Abril 2024

Z Zacatelco

Realizan primer “Pulque Fest” en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este domingo se llevó a cabo el primer “Pulque Fest” en el zócalo del municipio de Zacatelco en donde además de poder encontrar esta bebida tradicional las personas pudieron escuchar bandas así como ver unos grafitis.

En su intervención el Presidente Tomás Orea Albarrán agradeció a la Diputada Mayra Vázquez haber escogido este municipio pionero en estos festivales.

Asimismo la Diputada Local Mayra Vázquez agradeció a Zacatelco por siempre recibirla con los brazos abiertos e invitó a disfrutar a todos los presentes este evento que se realizó con todo éxito.

Cabe destacar que en este eventos se vendió Pulque natural así como curado en sus diversas sabores como es; piña, fresa, coco, entre otros.

Además los asistentes pudieron disfrutar de música, diversión y ver cómo hacían los grafitis con elementos que representan a Zacatelco 

📍 Así se vivió el festival del pulque con sede en #Zacatelco un evento organizado por la Diputada Mayra Vázquez en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatelco, gracias por voltear al corazón del sur. Agradecemos tu asistencia.

#VivamosConCalidad

#VisitaZacatelco

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala