Viernes, 26 Abril 2024

Z Zacatelco

Firman Convenio entre Zacatelco y el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Zacatelco Tlaxcala, Miércoles 30 de Octubre, el presidente Tomás Orea y el Comité Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción celebran convenio.

Con el fin de colaborar y coordinar una alianza principalmente en temas de trabajo productivo así como en temas de anticorrupción se llevó a cabo dicha reunión donde autoridades municipales y autoridades del comité se dieron cita en la sala de cabildo del municipio sureño para hacer formal dicho convenio.

En palabras del Lic. Julio Caporal Flores Secretario ejecutivo Del sistema anticorrupción de Tlaxcala comentó el trabajo creado en la creación de la secretaria ejecutiva, agradeciendo la oportunidad que el alcalde sureño les brinda para efecto que el 27 de noviembre se lleve a cabo el segundo foro regional del estado, en donde se darán cita alrededor de diez municipios , realizando mesas de trabajo en temas con beneficio a la ciudadanía en temas de anticorrupción y política pública.

Por su parte el edil sureño agradeció y celebró el convenio, comentando que para el gobierno municipal es de vital importancia ya que desde sus inicios ha trabajado en temas de transparencia, por esta razón esta celebración de convenio llega a reforzar iniciativas de tal índole , es importante fomentar la cultura de transparencia, fiscalizaciones , recursos públicos, las acciones de este convenio permitirá asegurar la integridad y el comportamiento critico de las y los servidores publicos, agrego.

A dicho evento asistieron autoridades Municipales como la Síndico Nelly Yadira Sánchez Sánchez , La Secretaria del Ayuntamiento Maribel Juárez Tuxpan el Lic. Julio Caporal Flores Secretario ejecutivo Del sistema anticorrupción de Tlaxcala , así como presidentes de comunidad del municipio sureño.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala