Viernes, 26 Abril 2024

Z Zacatelco

Acribillan a un hombre en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ante tal hecho, el servicio de emergencia 066 recibió una llamada de auxilio para reportar que se encontraba el cuerpo de un hombre tirado sobre el auto lavado que se ubica sobre la carretera federal Puebla – Tlaxcala, en el municipio de Zacatelco a la altura de la parada conocida como “La lima”, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y socorristas del a Cruz Roja para brindar el auxilio al hombre que yacía en el piso sin que nada se pudiera hacer, pues el hoy occiso recibió seis disparos en el pecho y se presume que el arma que ocuparon fue probablemente de calibre 38.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal para comenzar con las investigaciones necesarias a fin de dar con el paradero de los delincuentes, además al lugar arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo para realizar la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona ultimada y se presume que fue un ajuste de cuentas por la forma en la que los hombres terminaron con la vida del finado, pues los dos sujetos solo llegaron, descendieron de su unidad, dispararon a quemarropa y abordaron nuevamente su vehículo para darse a la fuga, además de que a decir de las autoridades, no faltaba nada en el auto de la víctima.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala