Viernes, 26 Abril 2024

Z Zacatelco

Gobierno Municipal invita a los Zacatelquenses a prevenir accidentes por mal uso de pirotecnia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los juegos artificiales son una costumbre en épocas navideñas, lamentablemente, en ella se incluye un gran riesgo que pone en peligro la salud de los más pequeños, por tal motivo, la Coordinación de Salud del Municipio de Zacatelco, invita a la población a implementar las medidas de seguridad pertinentes para el resguardo de los más vulnerables, niños y adultos mayores.

Por ello, el Coordinador del Área de Salud, Roberto Díaz Garrido, pide a los padres de familia de Zacatelco a mantenerse al pendiente de los niños durante la quema de pirotecnia, además de los posibles riesgos o accidentes que pueden ocurrir en el hogar por el uso de las luces de véngala, velas, cohetes, entre otros artefactos.

Finalmente, mantener seguras a las personas adultas y bebes al utilizar anafres dentro del hogar, los cuales son un factor de riesgo para el sistema respiratorio, lo cual podría ocasionar intoxicación e incendios, lo más recomendable es evitar usar el anafre dentro de la casa.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala