Viernes, 26 Abril 2024

Z Zacatelco

Se realizará “Premio Municipal del Deporte 2018”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de conmemorar los logros deportivos en el municipio de Zacatelco se realizará por segunda ocasión consecutiva el “Premio Municipal de Deporte 2018” este se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre.

La Directora de Educación, Cultura y Deporte Nely Yarira Ramos  en entrevista para “Contraste” enfatizó que este concurso es el segundo año que se realiza con la finalidad de seguir incentivando a los atletas de este municipio, por tal razón invita a todos los deportiva a que se inscriban a este concurso deportivo: “esperamos a todos los deportistas que quieran postulse para este premio, todos son bien recibidos”.

Las personas interesadas en participar pueden acudir a las oficinas de Educación, Cultura y Deporte del municipio de Zacatelco para llenar los formatos que el Instituto del Deporte de Tlaxcala requiere, asimismo, dijo que se requieren copias de su acta de nacimiento, credencial de elector, fotografía, CURP y no es necesario cumplir con alguna edad ya que incluso pueden participar entrenadores.

El jurado que dará el veredicto final estará integrado por un deportista destacado, dos maestros de educación física y dos presidentes de liga, el resultado se dará a conocer el día 20 de noviembre aún por confirmase hora y lugar.

Hasta el momento ya se han inscrito atletas de diferentes deportes como es ciclismo, Tae Kwo Do y natación.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala