Viernes, 26 Abril 2024

Z Zacatelco

Todo un éxito la campaña "kilómetros de letras en Zacatelco"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A sabiendas que los países más desarrollados del mundo son los que tienen más altos índices de lectura el Gobierno Municipal de Zacatelco realizó en días pasados una campaña en donde recolecto aproximadamente 250 libros que serán donados a la Biblioteca Nicanor Serrano.

El día de ayer el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán enfatizó que sin duda en su gobierno se impulsará la cultura y el gusto por la lectura, es por esta razón que se realizó esta campaña denominada: "Kilómetros de letras", en la que se busca que los infantes tengan el hábito por la lectura.

En este evento se pudo observar un magnífico árbol en donde sus ramas estaban repletas de libros, cabe destacar que lo mas de 250 libros serán donados a la biblioteca ubicada en la sección cuarta esto con la finalidad de que se tenga un acervo cultural más amplió

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala