Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

Conmemoran en su día a los abuelitos en Quilehtla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de festejar a las personas de la tercera edad este miércoles en el municipio de Quilehtla se festejo en grande a las personas de la tercera edad.

Iniciando con un bello desfile las personas de las tercera edad partieron desde el puente amarillo acompañados de mariachis y mucha alegría al zócalo de este municipio.

Para dar paso al acto protocolario en donde el Presidente Municipal Osacar Pérez felicitó a todos los abuelitos y abuelita:

“Es un día muy importante ya que hoy festejamos al adulto mayor y ellos son la raíz de este municipio agradecer también a sus hijos por estar al pendiente de cada uno de ustedes, ya que ustedes son muy importantes en la sociedad pero sobre todo en la familia, muchas felicidades”

Posteriormente los abuelitos fueron coronados por las autoridades municipales presentes, bailaron su vals y se divirtieron en grande en su gran festejo realizado por el gobiernista municipal de Quilehtla.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala