Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

Se derrumba una barda en Acuitlapilco, solo provoca daños materiales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A decir de los afectados los daños ascienden a poco más de 120 mil pesos, ya que un perímetro de aproximadamente 10 metros de barda cayó a  consecuencia del reblandecimiento de las tierra, afectando un vehículo BMW color azul marino, con placas de circulación XVM 6832, particulares del estado de Tlaxcala, y diversos muebles de un hogar.

De igual forma, los elementos policiacos fueron informados vía radio transmisor que se trasladaran a la calle Reforma  de la comunidad de San Diego Metepec, ya que la casa marcada con el numero 44 también presentaba inundación a causa de las fuertes lluvias, registrándose solo daños materiales al interior de la misma.

Finalmente, el director de Seguridad Publica y Protección Civil Municipal, Raymundo Fragoso Muñoz comentó que los elementos de esta corporación están pendientes a los cambios climáticos que se presenten en la  capital del estado, y respaldar a las personas afectadas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala