Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

5 millones para aniversario de la fundación de Tlaxcala; alcalde agradece gestión de diputada federal panista

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En entrevista con el alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínes, comentó que la cartelera ya ésta lista para esta fecha en la que también se realizará la entrega de la presea de la fundación de Tlaxcala.

Dijo que a excepción del concierto popular de los Ángeles Azules que tendrá una cuota de recuperación, todos los demás eventos serán gratuitos.

El alcalde informó que la inversión total para el festival cultural será de 5 millones de pesos con recursos federales gestionados por la diputada y ex canditada a la dirigencia estatal del PAN Aurora Aguilar.

Cabe recordar que hace algunos días en tiempos electorales internos del PAN, la diputada había señalado que Escobar Jardínes no era agradecido por los recursos que ella gestionaba para Tlaxcala y prefería apoyar a otro candidato.

A pregunta expresa sobre esto, el acalde respondió que él siempre ha estado agradecido de las gestiones de diputados federales que beneficien y den resultados a la ciudadanía además de que dijo, también ha contado con el apoyo del gobernador del estado que aunque es de otro partido por ejemplo a facilitado la adquisición de un predio donde se realizará la construcción de una alberca para el municipio.

Incluso el alcalde también anunció que dentro de los mismos recursos gestionados por la diputada se invertirán 6.6 millones de pesos para recuperar la capeta asfáltica en una primera etapa en este año en los lugares donde se genera mucho tráfico y ya está demasiado deteriorada por lo que es necesario remplazarla.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala