Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

Exposición fotográfica "Semana Santa" continuará en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Directora de Cultura Janet Beltrán Flores y la Coordinadora de Turismo Noelia Canales comentaron en entrevista para este medio que la exposición inaugurará el pasado jueves continuará expuesta en la presidencia municipal la cual reunió más de 400 fotografías, cabe destacar que el cuadro de la Judea de Xicohtzinco es el más antiguo con 43 años de representación de la vida, pasión y muerte de Jesucristo.

"Realizamos esta exposición para dar reconocimiento a las personas que año con año han representado algún personaje de la Judea, de la misma manera se puede rendir homenaje a las personas que participaron y ya fallecieron" comentó Beltrán Flores.

También dieron a conocer que todas las fotos expuestas fueron fotografías prestadas por pobladores del municipio por lo que exhortan a la población a seguir apoyando con sus fotografías y así hacer más grande esta exposición que se piensa realizar año con año.

Cabe destacar que los días que estuvo expuesta esta tuvo más de mil visitantes que pudieron observar a sus familiares, amigos, conocidos, difuntos, entre otros personajes bíblicos que representan la vida pasión y muerte de Jesucristo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala