Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

Pide la Senadora Adriana Dávila dejar atrás el discurso del odio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En rueda de prensa la Senadora Adriana Dávila exhortó a la ciudadanía a no vertir mensajes de odio hacía ninguna persona ya que desafortunadamente son 114 los políticos que han matado en estos comicios electorales.

“Quiero hacer un llamado a los candidatos y a la clase política a dejar atrás el discurso de odio en donde se ha tenido como costumbre empezar a generar noticias de todo tipo hoy con el uso de las redes sociales, la clase política tiene que aprender a respetar la preferencia electoral de todos los ciudadanos y a entender que la estrategia para general votos no tiene que ser la calumnia o desinformación” expresó la Senadora. 

Asimismo, dijo que sí algún candidato dirá algún comentario hacía otro se tiene que tener la certeza y pruebas de que lo que se dice es real ya que esto es contradictorio respecto a la Reforma de Derechos Humanos que se aprobó en el 2011 respeto a la presunción de inocencia. 

Para finalizar invito a toda la ciudadanía hacer un voto por una opción o propuestas y no por odio, también enfatizó que no comparte que la Procuraduría General de Justica (PGJ) es el instrumento de golpe y de presión social para querer bajar a los adversarios. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala