Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

Familias de Tlaltelulco y Chiautempan nos unen: Juan Corral

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la firme intención de generar oportunidades para madres solteras, jóvenes, personas con discapacidad y de la tercera edad, vigilar que las leyes se apliquen y que el presupuesto estatal se opere de una manera transparente, el candidato a la diputación local por el Distrito 09 de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” que integran los partidos PRD, PAC y PAN, Juan Corral Mier, aseguró que con el apoyo de todos se convertirá en integrante de la próxima legislatura local.

Y es que dijo, las familias de La Magdalena Tlaltelulco y Chiuatempan nos unen para realizar un trabajo en equipo, nos unen para que las personas más vulnerables accedan a un mejor nivel de vida y nos unen para que las personas con discapacidad y de la tercera edad no sean marginadas u olvidadas.

En la actividad de toque de puertas, el candidato aliancista escucha lo que más  necesita  la población, entre ellos, la falta de empleo, la inseguridad, las nulas oportunidades para acceder a créditos, la falta de médicos y medicina en los centros de salud, entre otras.

En respuesta, Corral Mier, comentó que estas y otras necesidades serán atendidas en la medida de las posibilidades, en virtud de que él habla con la verdad y de frente a las personas.

Para hacer realidad sus proyectos legislativos, el candidato del PRD-PAC y PAN, pidió votar por la experiencia, el talento y la capacidad, y no por las ocurrencias y la inexperiencia.  

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala