Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

Víctor Báez, beneficia a escuelas de Ayometla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El trabajo dinámico que estamos realizando es para beneficio de las familias

Dando cumplimiento a los compromisos que realizó durante campaña, el Diputado Local, Víctor Manuel Báez López, arribó al municipio de Ayometla, para dar seguimiento a las Jornadas a Espacios Educativos que se han venido realizando, con la entrega de pintura, en las Escuelas del Distrito XIIl; recientemente en Axocomanitla, también en Tepeyanco y en la sección 5ta de Zacatelco.

En la escuela primaria “Benito Juárez” de Ayometla, también se realizó el mantenimiento de pintura, Víctor, Báez, puntualizó que el recurso que se aplica en estas Jornadas y en todos los apoyos entregados en el Distrito XIII, se debe a que las políticas públicas cambiaron, se eliminaron, privilegios que los Diputados anteriores tenían; como gasolina, celulares, pago de gastos médicos, entre otros; esto nos permite que ese recurso llegue a ustedes y se aplique en las necesidades de la población.

“Les comento, que con nosotros siempre van a tener esa apertura de poder acercase y platicar, porque que es nuestra obligación y responsabilidad escuchar lo que ustedes necesitan y que podamos trabajar juntos para beneficio de todos.” Enfatizó el representante local, del Congreso del Estado en su visita a la escuela primaria “Benito Juárez”.

Durante su intervención, La Directora, Luz María García, externó al Diputado que son pocos los funcionarios que tienen esa disposición de acudir a los lugares, para conocer las necesidades, en este caso de la institución educativa, por ello aplaudió la visita del Báez López.

Posteriormente el también Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, llegó a todas las escuelas de Ayometla para recibir las solicitudes y realizar un recorrido, los apoyos que externaron al legislador, fueron, cámaras de video-vigilancia, mismas que estarán siendo colocadas en próximos días.

Finalmente se dio apertura al diálogo a través de las audiencias públicas, para atender directamente a la ciudadanía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala