Viernes, 26 Abril 2024

Evita GN incendio de grandes dimensiones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Información: Sergio Espinoza 

 

A la altura de Huamantla, por posible falla mecánica incendia camioneta en bomba de gasolinera 

Alrededor de las 14:00 horas del miércoles, sobre la carretera México-Veracruz en correspondencia al municipio de Huamantla en Tlaxcala, elementos policíales y equipos de emergencias evitaron una desgracia en una estación de gasolina al combatir el incendio de una camioneta particular; que posiblemente por una falla mecánica se vió envuelta y consumida parcialmente por las llamas, evento que no dejo lesionados.

Y es que en una de las bombas de la gasolinera con razón social G-500 ubicada en la comunidad de Chapultepec de la comuna ya mencionada, la camioneta Ford Expedition de color negro con dorado y placas locales particulares en el área del cofre registro la presencia del fuego y humo, obligando a qué sus ocupantes rápidamente descendieran para ponerse a salvo.

Entonces en una efectiva acción, el elemento y CRP con número 18944 de Guardia Nacional (GN) división carreteras, empujó por la parte trasera el vehículo que en su parte delantera estaba envuelta en llamas hasta un punto abierto y apartado de las bahías de suministro de combustible, donde varios de los presentes comenzaron a bañar con agua en cubetas y combatir el fuego con extintores que ya abarcaba el área del habitaculo de la SUV.

Al tiempo se hicieron presentes Bomberos Tlaxcala adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes entraron la unidad y extinguieron la conflagración, pudo tener consecuencias inimaginables, que por esta ocasión solo dejó daños materiales por cuantificar y no afectó a las personas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala