Viernes, 26 Abril 2024

Fallece hombre por rebasar y no traer casco en Ayometla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Alrededor de las diez de la noche un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad que se trasladaba sobre camino real sufrió un aparatoso accidente tras querer rebasar se impactó con un automóvil, tras el golpe salió disparado y lamentablemente pierde la vida 

Versiones extraoficiales comentaron que el masculino que se encontraba transitando sobre el Camino Real trato de rebasar a un automóvil, pero no se percató que venía transitando un automóvil en dirección contraria por tal motivo se impacta con este auto, por lo que sale disparado a un costado del carril derecho y al impactarse con la cinta asfáltica y no portar casco de seguridad este muere tras el golpe. 

Los primeros respondientes fueron los policías municipales que inmediatamente pidieron auxilio a la Cruz Roja, tras su llegada los paramédicos verificaron sus signos vitales y se percataron que este masculino ya no se encontraba con vida, por tal razón siguiendo los protocolos correspondientes, se hace el llamado al Sistema Médico FORENSE los cuales arribaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de cadáver.

Cabe mencionar que el masculino de 30 a 35 años de edad aún no se ha identificado y por esta misma situación sus familiares no han podido ser localizados.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala