Viernes, 26 Abril 2024

Asegura la CES a dos personas con drogas sintéticas y enervantes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

•          Portaban un total de 32 envoltorios, una bolsa de plástico, 14 pastillas con metanfetaminas y marihuana, así como 10 trozos de cartón de forma cuadrada con Dietilamida de ácido lisérgico.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Inteligencia, aseguró la noche del lunes a dos personas por los posibles delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la ciudad de Tlaxcala.

Mediante los trabajos de prevención de delitos y la atención a las denuncias ciudadanas, policías estatales ubicaron en la colonia centro de la capital del estado a dos personas con actitudes sospechosas.

Durante la revisión preventiva a quienes se identificaron como Esteban N y Rodrigo N, de 25 y 27 años, respectivamente, portaban 13 envoltorios y una bolsa de enervantes, de los cuales contenían marihuana y Salvinorina-A.

Asimismo,  droga sintética como metanfetaminas distribuidas en 19 envoltorios y 14 pastillas sueltas, así como 10 trozos de cartón de forma cuadrada con Dietilamida de ácido lisérgico.

Por ser un delito en flagrancia, Esteban N y Rodrigo N fueron asegurados por la posesión de drogas sintéticas y enervantes.

 Las dos personas aseguradas  y los envoltorios de narcóticos  fueron puestas a disposición de la autoridad competente.   

La CES continúa con acciones para preservar el orden público y prevenir delitos que puedan a afectar a la población tlaxcalteca.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala