Viernes, 26 Abril 2024

C Cultural

Cuahutlatohuac H. Xochitiotzin, hijo de Desiderio Hernández Xochitiotzin presenta “Murales Transportables” en ITC Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta exposición estará a cargo del Maestro Cuahutlatohuac H. Xochitiotzin Ortega con una técnica nueva.

Originario de la ciudad de Tlaxcala Tlaxcala, desde muy temprana edad el maestro Cuahutlatohuac absorbió los conocimientos del oficio del arte de parte de las raíces familiares, su padre: el Maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin destacado muralista de la historia de Tlaxcala y Cronista de la misma ciudad hasta su fallecimiento le sirve de cimiento, contempla con interés el desarrollo de los procesos que anteceden a la obra de caballete y después entiende las razones y secretos del muralismo.

Dicha exposición se realizará en la Sala de Exposiciones del ITC Zacatelco ubicada atrás de la presidencia municipal en el centro del municipio, a las 12:00 horas del día.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala