Viernes, 26 Abril 2024

X Xicohtzinco

Implementan operativos de seguridad en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través de un operativo intermunicipal de vigilancia, persuasión y reconocimiento convocado por la dirección de Seguridad Pública Municipal de Xicohtzinco se ejecutan acciones para salvaguardar la integridad y seguridad de los pobladores.

En el operativo participaron siete corporaciones policíacas de la zona sur del Estado y elementos adscritos a la 23 Zona Militar que en conjunto con el cuerpo de policía de Xicohtzinco llevaron a efecto el programa “Por la seguridad de todos”, cuyo objetivo es salvaguardar la integridad y patrimonio de los vecinos.

La coordinación de los diferentes cuerpos de seguridad permite brindar seguridad y prevenir la comisión de delitos, por lo cual, se hicieron recorridos por las diferentes calles del municipio, asimismo, se inspeccionaron zanjas, terrenos, barrancas.

Gracias a la suma de esfuerzos, Xicohtzinco se posiciona como un municipio seguro y tranquilo, de esta manera el alcalde municipal José Isabel Badillo Jaramillo cumple uno de los compromisos más importantes que asumió con la ciudadanía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala