Viernes, 26 Abril 2024

Z Zacatelco

Zacatelco Unido sigue dando resultados: se Repara Drenaje en Xochicalco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

  • A petición ciudadana, Gobierno Municipal reparó el drenaje sanitario en Calle Moctezuma de la Sección Tercera

Haciendo uso de la plataforma de reporte ciudadano Zacatelco Unido, la Dirección de Servicios Municipales, dio atención a la reparación del drenaje sanitario de la calle Moctezuma ubicada en la Sección Tercera del municipio, el cual presentaba daños intensos en el tubo de concreto que estaba anteriormente colocado.

Ante este hecho y por instrucción del presidente Tomás Orea, se realizó la extracción del antiguo tubo de concreto, para colocar nuevo tubo de drenaje línea verde, especial para dar salida al drenaje sin mayor número de complicaciones, por lo que los vecinos de la calle agradecieron la oportuna respuesta del Gobierno Municipal.

Los trabajos concluyeron satisfactoriamente donde además se hizo la construcción de un nuevo pozo de visita, para poder brindar diagnósticos más rápidos, que generen tranquilidad y certeza en las familias que habitan citada calle.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala