Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

Calyecac Cortero exhortará a FRS a cambiar su actitud y darle la atención que se debe a su cabildo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El diputado Juan Ascensión Calyecac Cortero representante de la Comisión de Asuntos Municipales en el Congreso local,  comento que ha sido visitado por los regidores y presidentes de comunidad inconformes para que intervenga y se dé una solución a esta problemática.

Calyecac Cortero comento que aún no ha tenido un acercamiento con el alcalde de Zacatelco ante la queja de que no hay apertura suficiente del presidente municipal con el cabido generando cierta incertidumbre al no existir información suficiente sobre el uso de recursos.

Dijo que hará un exhorto al alcalde para que haya esa apertura, para cambiar su actitud y darle la atención que se debe a su cabildo porque de todo el cabildo depende que le vaya bien a su administración y de esa manera pueda hacer frente a las peticiones de la ciudadanía de Zacatelco, señaló.

"El exhorto es para que el presidente  de la oportunidad a su cabildo de que tengan voz y voto en las sesiones, porque de todos ellos depende que la administración funcione".

El diputado  comento que el directamente  acudirá a la presidencia municipal para solicitar un acercamiento con el alcalde ya que él no se ha acercado al diputado.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala