Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

PRI y PAN “vende patrias” del siglo XXI con la reforma energética: Terán

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Ante la comparecencia de Pedro Joaquín Coldwell, el diputado federal señaló que representa la corrupción por vender las riquezas de la nación.

El diputado tlaxcalteca por MORENA, Rubén Terán Águila, calificó de “vende patrias al titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, quien compareció ante la Cámara Federal, por engañar al pueblo mexicano al no admitir el fracaso de la reforma energética que tiene a México en crisis con precios altos de la gasolina.

Señaló que el PRI y el PAN resultan incongruentes que ahora ofrecen sus votos a favor de los mexicanos, cuando lo debieron haber hecho en su momento, pues vendieron las riquezas del país al extranjero que le pertenecían a los mexicanos.

“Lamento su sonrisa que es símbolo de su sinvergüenza. Secretario Coldwell, con todo respeto como diputado y como representante de un distrito, quiero decirles que ustedes representan la corrupción, ustedes son la representación de la sin vergüenza y peor aún, ustedes serán recordados como los venden patrias del siglo XXI”, afirmó.

Con firmeza, Rubén Terán acusó a los funcionarios federales de encubrir el fracaso de la reforma energética, quienes hicieron presentaciones a modo en el pleno de la Cámara de Diputados Federal de supuestos beneficios y que en todo momento fueron avalados por el gobierno saliente.

La intervención del congresista de Tlaxcala le valió el aplauso de sus compañeros de la fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional, toda vez que los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de Acción Nacional (PAN) defendían los cambios energéticos de la nación.

Ayer jueves, se presentó titular de la Sener y Jaime Hernández de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Carlos Treviño de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quienes fueron criticados por los demás integrantes de las bancadas parlamentarias de MORENA y PT, ya que resultó un fracaso la reforma energética, que ha impactado de manera directa en el bolsillo de las familias mexicanas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala