Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

Jóvenes de Ayometla presentan su trabajo voluntario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En rueda de prensa  la organización juvenil “Jóvenes Alidos  con Fuerza” dieron a conocer que con motivo de su sexto aniversario denominado  “Encuentro Mundial de Voluntariado Juvenil 2019”  con las cualess se pretende  ayudar a las comunidades en diversos aspectos.

Cabe destacar que la organización juvenil “Jóvenes Aliados con Fuerza” tienen una agenda de trabajos voluntarios, así como impartición de cursos y representación de eventos culturales y artísticos.

Algunos de los eventos programados que tienen son: encuentros juveniles en los diferentes municipios para implementar el programa amigos por Tlaxcala, inauguración de talleres trimestrales de diferentes municipios, reforestación de barrancas, zanjas y zonas verdes, organización de eventos artísticos, organización de eventos sociales, realizar sesiones fotográficas en diferentes localidades para fomentar el turismo, labor social a escuelas, parques, centros de salud,  campañas de apoyos vulnerables, cápsulas del tiempo en algunos municipios. 

Los primeros cursos que se impartirán serán en la biblioteca central a partir del 13 de febrero a las cinco de la tarde y será de manera gratuita, posteriormente se estarán impartiendo en los diferentes municipios.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala