Domingo, 27 Septiembre 2020

La SSC recupera en Tetela un tractocamión robado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La unidad fue robada este 23 de junio en Zacatlán, en el Estado de puebla.

El Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de Carga de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperó este martes en el municipio de Tetla un tractocamión robado.

Los hechos se registran luego de que, elementos estatales recibieron un reporte por parte del Servicio de Emergencias 911 de un tractocamión robado en Zacatlán, Puebla.

Por lo que, mediante el uso de tecnología especializada para el combate al delito de robo de unidades de transporte y el último reporte de rastreo vía GPS; el tractocamión fue detectado en el municipio de Tetla de la solidaridad.

Ante tal situación, se implementó un operativo de búsqueda y localización, encontrando una unidad con las características reportadas sobre carretera a Mena con dirección a Ciudad Industrial I.

Tras realizar una inspección preventiva y verificar que efectivamente era la unidad robada, fue asegurada y puesta a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene trabajos permanentes para brindar seguridad y vigilancia en los diferentes puntos de la entidad, así como reforzar las acciones para inhibir todo acto delictivo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala