Viernes, 26 Abril 2024

Pierde la vida hombre en Tepeyanco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Sobre la carretera federal Tlaxcala - Puebla esta mañana un hombre de aproximadamente 40 años de edad conducía su automóvil color rojo, pero desafortunadamente perdió el control u se impactó sobre un muro de contención perdiendo la vida casi al instante.

Este lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana en donde llegaron como primer respondiente la policía municipal de Tepeyanco, posteriormente llegó la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, pero al medir el pulso los paramédicos se dieron cuanta que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo se cerró parcialmente la carretera federal y acordonó la zona así como se hizo el llamado correspondiente al Sistema Médico SEMEFO, los cuales llegaron al lugar a realizar el levantamiento del cadáver, mientras los familiares reconocieron al familiar.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala